+34 93 309 67 54

Entrevista SlashMobility en el periódico “El País”

Por
En Noticias

Como ya os comentamos, el pasado miércoles Slash Mobility participó en dos charlas en el primer evento Español sobre aplicaciones móviles BDigital Apps. Todas las salas estaban repletas de gente y la organización del evento fue un completo éxito como así demuestran las cifras de asistentes (cerca de 1000 inscritos) y la cantidad de tweets creados durante la jornada bajo el #bdigitalapps.

En las charlas que impartió Slash Mobility, ambas estuvieron completas y tuvieron que habilitar otra sala alternativa con circuíto de TV cerrado, para que los asistentes que se quedaron sin plaza pudieran seguir nuestras charlas.

Por último, Javier Martín del periodico “El País” realizó una entrevista a nuestro CEO, Emilio Avilés, que ha públicado en este artículo.

Emilio Avilés tiene su aforo a rebosar y una cola esperando. Más de 150 personas pendientes de su metalenguaje sobre cómo desarrollar aplicaciones con arquitectura Android. Mucho XML, assets, values, management y archivos.

Avilés creó una nueva empresita (start up) que se llama Slashmobility . “Empezamos hace un año dos personas, ya somos siete. Dejamos nuestros trabajo y nos dedicamos enteramente a las aplicaciones para móviles: dos a Android, dos a iOs, dos a formación y uno a comercial”. Viven de las aplis y tienen la fórmula del éxito. “Hay que hacer lo que se necesita, no lo que se te ocurra. Nuestros principales clientes son empresas que necesitan estar en los smartphones como hace 15 años se necesitaba estar en Internet. Algunas porque es cool, sin más, y otras porque quieren aprovechar el móvil como canal de ventas”. Avilés y sus muchachos tardan entre uno y tres meses en desarrollar una apli.

Leave a Comment